NOTICIAS
"Bienvenidos a mi sitio oficial. Espero que este medio sirva para conocernos, ponernos en contacto, trabajar juntos y cosechar éxitos."
CONTACTO
 
 

OPINION
08.06.2018
LA PRIMERA ETAPA DE TU BARRIO PROPONE ESTA LLEGANDO A SU FINAL

Tu Barrio Propone continúan realizándose en la recta final de los foros

Los vecinos pueden presentar proyectos que sean de carácter comunitario; estar ubicados dentro del radio establecido para la zona en la que se presenta; encontrarse dentro de las facultades y jurisdicción del Municipio; ser viables en función del límite presupuestario establecido para cada zona y ser factibles técnicamente.

Una vez finalizada esta primera etapa de 24 foros, se procederá con la evaluación técnica y presupuestaria de cada proyecto presentado. En julio comenzará la etapa de votación, que se hará de forma presencial y con presentación de DNI en cada uno de las escuelas donde se realizaron los encuentros.

El presupuesto designado para cada una de las zonas es de un millón de pesos: 900 mil pesos destinados a proyectos y 100 mil pesos que serán para subsidios. El presupuesto puede ser utilizado para uno o más proyectos, según lo que se defina en cada votación zonal.

A través de la web quilmes.gov.ar/tubarriopropone los vecinos podrán continuar presentando proyectos e incluso ver los que se presentaron en sus zonas.


 
 

© Copyright 2011 | Buenos Aires | Argentina | diegobuffone.com.ar - Todos los derechos reservados -